• Sunday, October 2, 2022

Colón de gran campaña le ganó a Tabaré. 25 de agosto logró una gran victoria ante Cordón

Otra gran victoria consiguió el elenco de Colón, esta vez ganándole de visitante a Tabaré por 92 a 84, ratificando así una notable campaña hasta el momento en lo que va de El Metro. Este triunfo se dio en el marco de la sexta fecha de la Liguilla, donde García fue el goleador con 22 puntos, mientras 18 sumó Bowman Jr. en el dueño de casa.

25 de Agosto también se quedó con el punto, nada más y nada menos que ante Cordón, venciéndolo en su gimnasio por 79 a 75, con 32 tantos de Mckinney; en el albiceleste anotó 29 unidades Ramírez Barrios.

También por la Liguilla Larrañaga de visita doblegó a Capitol por 86 a 75, con 24 tantos de Metzger, siendo Pruitt con 26 el líder ofensivo del anfitrión y del partido.

U.Atlética tuvo jornada libre, y ahora la zona alta es comandada por Tabaré, Cordón y Colón.

Por el Reclasificatorio Olivol M. es el único puntero tras vencer en su gimnasio a San Telmo R. Sport 87 a 85, con 23 conquistas de Wohlwend; en la visita Duvanced encestó 21.

Sayago sigue en racha positiva, derrotando en esta oportunidad como visitante a Lagomar por 80 a 64, con 26 tantos de Harrison; por su parte Currington anotó 12 para el equipo del balneario.

Finalmente Stockolmo dió cuenta en su escenario de Verdirrojo por 81 a 71, con 23 puntos de Villafán, siendo Silva el goleador en los del Cerro también con 23.

En la zona baja tuvo jornada de descanso Miramar, siendo Olivol M. el puntero en solitario y a su vez el equipo clasificado a jugar playoffs, llegando a dicha instancia a pesar de que aún resta una fecha por disputar.

La séptima y última etapa de esta fase de El Metro se disputará de forma íntegra este martes, donde por la Liguilla jugarán: Cordón – Capitol, Larrañaga – Tabaré y Colón – U.Atlética, teniendo libre 25 de Agosto.

Por el Reclasificatorio lo harán: Sayago – Olivol M., San Telmo R. Sport – Stockolmo y Verdirrojo – Miramar, descansando Lagomar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.