• Sunday, October 2, 2022

Albion 1 – 0 M.C. Torque

Albion le ganó esta mañana a Montevideo City Torque por 1-0 por la cuarta fecha del Torneo Clausura. El Pionero suma 11 puntos y tiene 1.222 en la tabla del descenso, donde está cerca de la salvación. Por su parte, los Ciudadanos tienen 3 y están lejos de zona de copas internacionales.

La primera ocasión de peligro llegó a los 12 minutos con un remate de volea de Franco Catarozzi para Montevideo City Torque que pasó cerca del palo luego de un despeje, mientras que Darío Pereira tuvo un disparo desde dentro del área que se perdió afuera un minuto después.

Sin embargo, a los 16 minutos Alejo Cruz encaró por el centro del área y fue derribado luego de una gran jugada colectiva. El árbitro del encuentro Sacarelo marcó penal para Albion y el delantero José Neris lo cambió por gol, quedando cerca de la cima de máximos goleadores del campeonato.

Llegando a 32 minutos, Albion ejecutó un tiro de esquina y la pelota le quedó a Neris en el segundo palo. El ariete se encontraba sin marca y disparó, pero no la calzó bien y el remate se perdió débil contra el palo derecho.

En el comienzo del segundo tiempo, Neris dejó a tres rivales dentro del área y centró para Maximiliano Callorda, quien cabeceó pero la pelota dio en el lado de afuera de la red.

Luego de eso no se generaron situaciones de peligro, salvo un intento de Sebastián Ribas que no logró conectar con comodidad y, finalmente, Yonatan Irrazábal se quedó con la pelota. A los 78 minutos, el delantero tuvo un cabezazo que se perdió muy alto.

Cerca del cierre del partido, Ribas se fue expulsado por una dura patada sobre el tobillo de Francisco Ibáñez. Finalmente fue triunfo del Pionero, que espera una derrota de Cerro Largo este domingo para depender de si mismo de cara a la lucha por la salvación.

Alineaciones:

Albion:

Yonatan Irrazabal, Rodrigo Izquierdo, Federico Platero, Francisco Ibáñez, Kevin Lewis, Santiago Correa Emiliano Ancheta, Martín Barrios, Alejo Cruz, Maximiliano Callorda y José Neris.

Montevideo City Torque:

Cristofer Fiermarín, Hernán Petryk, Renzo Orihuela, Gabriel Chicobar, Lucas Morales, Franco Catarozzi, Martín Rabuñal, Dario Pereira, Nicolás Palavechino y Sebastián Ribas.

Árbitro: Sr Bruno Sacarelo.

VAR: Sr José Burgos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.