• Monday, September 26, 2022

Stuani sufre una arritmia y queda fuera de las canchas por un mes

Cristian Stuani sufre una arritmia cardíaca benigna que lo alejará un mes de las canchas, el futbolísta se sometió a un estudio de rutina y se detectó la situación, la salud no corre peligropor que el departamento médico delclub lo detectó a tiempo.

Stuani se someterá aun tratamientopor 3 semanas y será baja para los próximos encuentros ante Mallorca, Valladolid, Betis y Real Sociedad. 

 Míchel técnico delclub acaba de declarar: “Gracias a Dios a nivel de salud está perfectamente y nos han tranquilizado a todos con las pruebas que han hecho. Stuani es parte del corazón del Girona y late con fuerza. Fue un susto y nada más. Es verdad que va a estar un mes de baja, pero tras volver a Primera, tres años después, esto no le va a frenar. Dentro de muy poco estará de vuelta con nosotros”.

MENSAJE DE STUANI

Gracias a todos por el apoyo y cariño que estoy recibiendo Gracias a dios estoy bien y mi salud no corre peligro Agradecido a los equipos médicos que estuvieron conmigo y cuidándome Ha sido un buen susto Ahora pensando en la recuperación.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.