• Sunday, October 2, 2022

“Hoy formo parte de este equipo y lo único que quiero es poder dar lo mejor de mi”

Luego de su larga novela para determinar cual sería su futuro, Edison Cavani llegó al Valencia para jugar las próximas dos temporadas, el delantero habló en conferencia de prensa con los medios partidarios del equipo “che”.

” La verdad que fueron días muy largos nos entraba un poquito el ansia de saber y llegar de una vez a este momento, sabemos lo que representa Valencia lo que es a nosotros nos ilusiona, nos motiva este nuevo desafío” fueron las palabras del ex delantero del Napoli y PSG entre otros.

Lo que me a motivado más es que Valencia es un club grande es un desafío importante y lindo, siento que se vive con esa pasión que a los futbolistas nos motiva para el momento de salir a la cancha“.

Respecto a la afición valenciana Cavani dijo esto: “ A uno le llega esa energía y con toda esas ganas de darle a esa gente que sin tenerlo acá ya me demostraba cariño, poder pagarle con esfuerzo y buenos resultados junto a mis compañeros“.

Es verdad que en el fútbol ganar es muy importante y lindo, es algo que todos queremos pero yo creo que hay todo un proceso detrás de eso y para ganar yo creo que hay cosas muy importantes y es la que trata uno de enfocarse siempre es de prepararse al cien para poder dar el cien y me muevo siempre con ese objetivo” se refirió Cavani respecto a los desafíos que tendrá en su nuevo equipo.

En cuanto a sus logros personales declaro lo siguiente “ hoy formo parte de esta ciudad, de este equipo y lo único que quiero es poder dar lo mejor de mi, trabajar para eso y poder caminar junto a toda la gente de Valencia y lograr cosas lindas

TWITTER DE CAVANI

Muy emocionado por todo el cariño recibido. Deseando estar en la cancha con mis compañeros defendiendo esta camiseta.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.