• Sunday, October 2, 2022

“Es un equipo que no está acostumbrado a esta posición, tenemos que renovar la esperanza”

Un 5 a 0 es un resultado “saca técnicos, Héctor Bracamonte fue cesado en Cerro Largo tras perder por goleada frente a River, el “arachán” solo consiguió dos puntos en el torneo y los resultados cortaron el ciclo del entrenador argentino.

Mario Saralegui es el nuevo entrenador, la intención era que lo acompañara Carlos Bueno pero el ex futbolista agradeció la propuesta y decidió seguir cumpliendo con su acuerdo con el club Zorrila de San Martín donde está comprometido. Saralegui trabajara con el profesor Souza.

El entrenador habló en Radio Universal “Es un alegría poder volver y un desafío personal, es un equipo que esta acostumbrado a estar en otra posición va a haber que trabajar bastante, tenemos que hacer lo mas sencillo que los jugadores puedan entender rápido”.

Saralegui hace mañana el primer entrenamiento a las ocho de la mañana, el primer candidato a ser ayudante de campo es Ruben Paz, Venancio tiene unos compromisos conla televisión Rúben es la primera opción”.

“Yo no soy muy afiliado a lo estilos, creo en los equipos con defensa y mediocampo fuertes como siempre fue elfútbol uruguayo, hay que ver al jugador como algo integral, acá tenemos que renovar la esperanza”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.