• Monday, September 26, 2022

Agustín Rogel presentado en el Herta de Berlín

Agustín Rogel deja Estudiantes de La Plata, se va a Alemania, jugará en el Hertha Berlin, su contrato es por tres años y medio. Según lo informado por BILD, el entrenador del Hertha , Fredi Bobic (50), estuvo buscando nuevos jugadores en Argentina recientemente, y ahora aparentemente encontró lo que estaba buscando.

Agustín tiene mucha presencia en el campo, destaca por su fuerza en los duelos, su entusiasmo y una gran mentalidad que puede impulsar a los compañeros. Por eso estamos muy felices de que haya decidido unirse al Hertha BSC”.

El contrato del uruguayo (valor de mercado 4,5 millones de euros) vence a fin de año, luego está libre. En consecuencia, también es concebible obtener a Rogel antes del final de la ventana de transferencia actual el 1 de septiembre.

El Hertha cuenta actualmente con cuatro defensas centrales en su plantilla: Marc Kempf (27), Marton Dardai (20), Filip Uremovic (25) y Linus Gechter (18). Así que los berlineses están en una buena posición. Sin embargo, el equipo de atrás no puede permitirse demasiadas suspensiones o lesiones.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.