• Thursday, March 28, 2024

Tabaré volvió a la punta tras vencer a U.Atlética.

Buena victoria consiguió Tabaré al derrotar como visitante a U.Atlética por 78 a 56, recuperando así la punta alcanzando en lo más alto a Cordón. Bowman Jr. con 25 puntos fue el goleador del equipo, mientras Bivins con 28 fue el líder de la “UA” y del juego.

También por la Liguilla 25 de Agosto dió cuenta de visita a Larrañaga por un tanto, 73 a 72; Mckinney aportó 20 unidades en el vencedor, aunque Metzger fue el principal anotador del cotejo en el dueño de casa con 26 conquistas.

Colón sigue dando que hablar y en esta quinta etapa doblegó en su escenario a Capitol 75 a 66, con 16 tantos de Jones y Espíndola; Pruitt fue el máximo encestador de la visita y del encuentro con 25 puntos.

En esta etapa de la Liguilla tuvo libre Cordón, quien ahora lidera en compañía de Tabaré.

Mientras tanto por la quinta jornada del Reclasificatorio, San Telmo R. Sport en su gimnasio venció a Lagomar 76 a 63, con 18 unidades de Harina; en Lagomar Barrera y Botta sumaron 14.

Olivol M. consiguió un buen triunfo de visitante frente a Verdirrojo por 84 a 73, con 24 conquistas de Wohlwend, mientras 19 encestó Pereira en el elenco del Cerro.

El otro ganador de la noche fue Miramar, quien le ganó en su cancha a Stockolmo 87 a 68, con 20 tantos de Núñez; en la visita Terra sumó 15 unidades.

En la zona baja tuvo libre Sayago, y los punteros son Lagomar y Olivol M.

El próximo viernes continúa El Metro, jugando por la Liguilla Tabaré – Colón, 25 de Agosto – Cordón y Capitol – Larrañaga, teniendo jornada de descanso U.Atlética.

Por el Reclasificatorio lo harán Lagomar – Sayago, Olivol M. – San Telmo R. Sport y Stockolmo – Verdirrojo, descansando Miramar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *