• Sunday, October 2, 2022

River Plate festeja en Melo, goleó a Cerro Largo 5-0 y es el único líder del torneo

River Plate se floreó en su visita al Ubilla de Melo, donde goleó 5-0 a Cerro Largo por la quinta fecha del Torneo Clausura para seguir siendo el único líder con 15 puntos sobre 15 posibles.

Ya a los 7 minutos estaba en ventaja el equipo dirigido por Gustavo Díaz, que robó el balón en su campo, efectuó siete pases y puso en posición de gol a Thiago Borbas, quien definió con un potente derechazo.

A los 18 minutos cayó el segundo, otra vez llegando por la izquierda. Jonathan Urretaviscaya desbordó con facilidad a Lucas Correa centró por bajo y hacia atrás, y Pablo López puso el segundo gol con precisión.

En la única llegada clara del elenco arachán,  el travesaño evitó lo que era un golazo de Christian Tizón, quien probó con un muy buen zurdazo desde afuera del área.

El primer tiempo se moría con el 0-2 y cayó el tercero. Borbas recibió de López por derecha, tapó el arquero Joaquín Silva y en el rebote llegó Matías Ocampo para impulsar el balón a la red.

Con una justificada ventaja de tres goles salió River a jugar el segundo tiempo que controló siempre sin pasar zozobras. De hecho, aumentó diferencias a los 73 minutos por intermedio de Juan Cruz De Los Santos, quien había entrado segundos antes desde el banco de suplentes.

Ya sobre el final del partido más exactamente a los 88 minutos Robert Ergas puso un autogol para definitivamente sellar el 5-0 para los dirigidos por Gustavo Díaz. Este resultado dejó a Héctor Bracamonte con un pie y medio afuera del equipo arachán, cuya dirigencia ya busca un reemplazo dentro del departamento.

Ganó, gustó y goleó el conjunto darsenero, que manda con puntaje perfecto y el próximo lunes tiene todo para extender su racha triunfal porque jugará en el Parque Palermo frente a Cerrito, el peor equipo de la temporada.

Alineaciones:

Cerro Largo:

Joaquín Silva, Lucas Correa, Brian Bentaberry, Andrés Romero, Martín Gianoli, Cristian Tizón, Lucas Morales, Richard Nuñez, Marcos Enrique, Robert Ergas, Luca Franco.

River Plate:

Salvador Ichazo, Maximiliano Pereira, Santiago Bruneli, Horacio Salaberry, Walter Clar, Ramiro Cristóbal, Ramiro Cristóbal, Matias Ocampo, Jhonatan Urretavizcaya, Thiago Borba Pablo López.

Árbitro: Sr Andrés Cunha.

VAR: Sr Antonio García.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.