• Saturday, February 4, 2023

Clásico de 3ª: Nacional y Peñarol empataron sin goles en el Parque Palermo

Nacional y Peñarol igualaron 0-0 en el Parque Palermo este martes por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Tercera División, por lo que los tricolores lideran con 10 puntos y los aurinegros sumaron su primera unidad con un encuentro pendiente.

En la primera mitad hubo una llegada clara por bando. A los 20 minutos, Santiago Álvarez acarició el 1 contra uno llegando por derecha pero se topó con el arquero Ignacio Suárez, y siete minutos después respondió el Bolso con un mano a mano que Bruno Damiani definió muy mal.

En el complemento hizo más por el resultado Nacional, que transformó en figura a Jhonatan Lima. El arquero carbonero le ahogó el grito a Damiani en una oportunidad a quemarropa, y en tiempo adicional contuvo con la cara una llegada a fondo de Rodrigo Chagas que pedía red. Cuando estaba vencido, lo salvó el palo ante un disparo de Guillermo López.

Peñarol, que a los 89 minutos sufrió la expulsión de Mathias de Ritis por ponerle la suela de los botines en el rostro a Facundo Pereira, también pudo llevarse el clásico a los 93 minutos cuando Luciano Batista estrelló un disparo en el travesaño.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *