• Sunday, October 2, 2022

Clásico de 3ª: Nacional y Peñarol empataron sin goles en el Parque Palermo

Nacional y Peñarol igualaron 0-0 en el Parque Palermo este martes por la cuarta fecha del Campeonato Uruguayo de Tercera División, por lo que los tricolores lideran con 10 puntos y los aurinegros sumaron su primera unidad con un encuentro pendiente.

En la primera mitad hubo una llegada clara por bando. A los 20 minutos, Santiago Álvarez acarició el 1 contra uno llegando por derecha pero se topó con el arquero Ignacio Suárez, y siete minutos después respondió el Bolso con un mano a mano que Bruno Damiani definió muy mal.

En el complemento hizo más por el resultado Nacional, que transformó en figura a Jhonatan Lima. El arquero carbonero le ahogó el grito a Damiani en una oportunidad a quemarropa, y en tiempo adicional contuvo con la cara una llegada a fondo de Rodrigo Chagas que pedía red. Cuando estaba vencido, lo salvó el palo ante un disparo de Guillermo López.

Peñarol, que a los 89 minutos sufrió la expulsión de Mathias de Ritis por ponerle la suela de los botines en el rostro a Facundo Pereira, también pudo llevarse el clásico a los 93 minutos cuando Luciano Batista estrelló un disparo en el travesaño.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.