• Wednesday, October 5, 2022

Lo último del mercado de pases en Europa a un dia del cierre de transferencias

Marcos Alonso

FC Barcelona contrata al lateral izquierdo del  Chelsea. 

Sergiño Dest se va del barcelona al Milan.

Francesco Acerbi 

Se va al Inter de Milán en calidad de cedido  por la Lazio.

Jorge Pombo

El Cádiz ha anunciado este jueves la rescisión del contrato del centrocampista Jorge Pombo procedente del Oviedo.

Willy Boly

El Nottingham Forest ha cerrado a Willy Boly, central internacional con Costa de Marfil que a sus 31 años firma un contrato de dos temporadas tras dejar el Wolverhampton por 2,6 millones de euros de traspaso.

Andoni López

El jugador llega libre tras finalizar su contrato con la SD Amorebieta y se ha comprometido Tenerife hasta el final de la presente temporada.

Carlos Soler

PSG y Valencia esperan cerrar hoy el traspaso de Carlos Soler. La distancia entre clubes es reducida y la operación puede sellarse por unos 17/18 millones de euros más 5 variables. 

 Kasperg Dolberg 

Nuevo jugador del Sevilla sexto fichaje del conjunto andaluz. El belga firmará por 4 temporadas y su traspaso no tiene nada que ver con la marcha atrás del Ajax en el traspaso de Ocampos.

El delantero danés pasará el reconocimiento médico mañana y su fichaje se hará oficial pronto, al igual que el de Januzaj. Ambos se unen a MarcaoTellesIsco y Nianzou.

Timouè Bakayoko

l jugador rescindirá mañana su contrato con el Milan. Además del Newcastle, según informa Footmercato, también estaría el interés del Niza.

John Anthony Brooks

El futbolísta de 29 años, se convertirá en nuevo jugador del Real Mallorca en las próximas horas. El futbolista ha acabado contrato con el Wolfsburgo y es agente libre.

Manuel Akanji 

 Manchester City ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund por Manuel Akanji en 17 millones de euros fijos.

Mario Balotelli

Se va al FC Sion de Suiza. El delantero italiano, que actualmente juega en el Adana Demirspor turco, quiere dejar Turquía y firmaría por el conjunto suizo.

Amer  Gojak 

 El ex centrocampista ofensivo del Torino , de 25 años, se muda definitivamente del Dinamo Zagreb al Ferencvaros . 

Disasi 

El PSG habría llegado a un acuerdo con Disasi . Sin embargo, según  Media Foot , el Mónaco pide 70 millones . Los parisinos no pasarán de los 50 millones de euros.

Gabriel Charpentier . 

El delantero francés de 23 años fue sacado definitivamente del Genoa, club que había tenido su tarjeta durante dos años pero nunca usó su camiseta después de haber cedido primero a Reggina y luego a Frosinone. Para él un contrato con Parma será de tres años.

Pep Chavarria

Según ‘El Periódico de Aragón’ y otros medios como ‘El Desmarque’ y ‘Marca’, el Rayo Vallecano ya tendría un acuerdo cerrado con Pep Chavarría, del Zaragoza. El club madrileño pagará tres millones de euros con variables.

Umar Sadiq

Real Sociedad se da a conocer un nuevo delantero para sustituir al sueco: la llegada del Almería Umar Sadiq , una operación valorada en unos 20 millones de euros, está en los detalles. 

 Ibrahima Wadji

Saint Etienne ha formalizado la llegada de Ibrahima Wadji . Viene de  Karabakh Agdam por cerca de un millón de euros. Firma hasta 2025.

Fabián Ruiz

El PSG ha anunciado el fichaje de Fabián Ruizdeja Nápoles después de cuatro por 23 millones de euros más otros 2 de fácil cumplimiento, y el jugador firma hasta 2027.

Leandro Paredes

El centrocampista argentino llegará a Turín cedido con la obligación condicional de redimir por una valoración global de entre 15 y 20 millones de euros (5 millones por la cesión, 15 por la bonos de redención incluidos).

 Denis Cheryshev 

Llega como agente libre tras la expiración de su contrato con el Valencia, Cheryshev ha firmado un acuerdo hasta el final de la temporada 2023/24, con opción a un año más en Venezia.

Antony

El extremo del Ajax, de 22 años, ha completado su traspaso al club de Old Trafford, con quien se reencontrará con Erik Ten Hag y Lisandro Martínez, también incorporados este mismo verano. El United pagará 95 millones de euros al Ajax más otros 5 en función de objetivos.

Amin  Younes  

 El ex del Nápoles  deja Arabia Saudí y el Al Ettifaq, y ficha cedido por el Utrecht .

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.