• Friday, April 19, 2024

FIFA le prohíbe fichar jugadores a Independiente por una deuda con Gastón Silva

Cuando parecía que el rumbo institucional de Independiente se enderezaba con elecciones pactadas para el próximo 2 de octubre y en medio del armado de listas para las mismas. Una nueva intimación llegó a la sede social. 

Ante el incumpliento en el plan de pagos de la deuda que mantiene la institución con Gastón Silva tras su salida, la FIFA dictaminó la prohibición de fichajes para la institución de Avellaneda en el próximo mercado de pases. 

El ‘Rojo’ le debe US$ 1,3 al uruguayo ya que no abonó las tres cuotas pactadas. El plazo venció el 3/8.

Cabe recordar que en Febrero pasado, Independiente levantó al filo del cierre del libro de pases,  inhibiciones por deudas impagas, para poder comenzar la temporada oficial con las incorporaciones a disposición. 

Entre las deudas que arrastraba Independiente se encuentran: U$S 220 mil al representante de Fernando Gaibor, U$S 410 mil al Celta de Vigo (por el pase de Pablo Hernández), U$S 290 mil a Defensor Sporting (por Carlos Benavídez), U$S 220 mil a Johor de Malasia (por Jonathan Herrera), y justamente U$S 70 mil a Gastón Silva y U$S 65 mil a Francisco Silva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *