• Friday, March 29, 2024

Se jugó una nueva fecha de la B, Racing y La Luz se perfilan para ascender

Tras varios idas y vueltas por el tema de la fijación del escenario para el juego entre Atenas y Rampla el mismo se fijo en el Estadio Centenario para el lunes.

La luz sigue sumando y acercándose al sueño del ascenso, a pesar de que no logro sumar de a 3 en los últimos partidos, los rivales mas cercanos tampoco se aprovecharon de eso. Progreso logró sumar luego de varios partidos con derrota

Juventud volvió a ganar tras varias fechas sin hacerlo, y dada la paridad del torneo vuelve a soñar con una remontada final y meterse en playoffs, aunque aun esta lejos, justamente se colocó a 1 punto de sudamerica, rival que venció.

Racing podía lograr el ascenso si lograba una victoria en el Estadio Troccoli; con el empate igualmente mantiene ventajas con los que vienen atrás y con solo sumar un punto en el próximo partido lograra el ascenso directo. Por el lado del local nuevamente no logró la victoria y se aleja de la aspiración del ascenso directo.

Central logró una gran victoria luego de varios partidos sin sumar de a tres, gana para alejarse de la parte baja de la tabla e intentar zafar de los repechajes por no descender; le ganó a un rival directo porque Villa Española queda comprometido abajo.

En un partido importante en la zona de playoffs, no se pudieron sacar ventaja, ambos querían ganar porque con la victoria aseguraban prácticamente un lugar en la pelea por el tercer ascenso; aunque el empate también les sirve para sumar y mantener distancias.

Atenas y Rampla empataron y mantuvieron posiciones en la tabla general, donde el carolino ocupa la ultima posición para entrar en playoffs apenas un punto por encima de Rampla, que sigue sumando en la búsqueda de escapar del repechaje por el descenso con la chance intacta de pelear también por el ascenso.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *