• Thursday, October 6, 2022

Cordón venció a Larrañaga y es líder en solitario.

Viernes de Metro con etapa completa donde por la Liguilla Cordón en su rectángulo quedó como único puntero tras vencer a Larrañaga 97 a 66, con 21 puntos de Capalbo, mientras 11 sumó Nóbile en el perdedor.

También por la parte alta de la tabla Capitol como locatario derrotó a U.Atlética por 75 a 71, con 20 unidades de Danridge y Pruitt; por su parte Bivins aportó 25 para la visita siendo así el máximo encestador del juego.

En el otro partido de la Liguilla Colón dió cuenta como visitante de 25 de Agosto por 55 a 49, con 14 anotaciones de Aristimuño y Jones; en el dueño de casa Mckinney marcó 12 tantos.

Con estos marcadores Cordón sigue arriba en la tabla de forma solitaria, aprovechando la fecha libre de Tabaré.

Mientras tanto por el Reclasificatorio Lagomar sigue en punta tras doblegar en el balneario a Verdirrojo por 74 a 64, con 26 puntos de Botta, mientras Silva fue el goleador del cotejo con 28 unidades para el elenco del Cerro.

En la Av. Millán Olivol M. venció a Miramar 76 a 67, con 21 unidades de Taboada; en el perdedor Cabillón y Ware sumaron 15.

Sayago volvió a triunfar, esta vez ante San Telmo R. Sport como locatario en cifras de 83 a 73, con 26 anotaciones de Harrison, siendo Duvanced y Nicoletti con 14 los principales anotadores en la visita.

Lagomar es líder de la zona baja disputadas cuatro fechas, y en esta ocasión tuvo libre Stockolmo.

Este martes se disputará la quinta jornada, donde por la Liguilla jugarán: U.Atlética – Tabaré, Colón – Capitol y Larrañaga – 25 de Agosto, teniendo libre Cordón.

Por el Reclasificatorio lo harán: San Telmo R. Sport – Lagomar, Verdirrojo – Olivol M. y Miramar -Stockolmo, teniendo jornada de descanso Sayago.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.