• Friday, June 9, 2023

Uruguay cayó ante EE.UU. y ya piensa en Puerto Rico.

Por la segunda fase de las Clasificatorias rumbo al Mundial del próximo año en Filipinas, Indonesia y Japón, Uruguay perdió frente a EE.UU. en Las Vegas por 105 a 71.

Los celestes ingresaron con Granger, Parodi, Véscovi, Iglesias y Batista como titulares.

Clara derrota de los nuestros, que ya perdían el primer tiempo por un contundente 53 a 29, en un resultado que no sorprende en base al potencial de ambas escuadras.

Apenas el tanteador mostró cierta paridad en los diez minutos iniciales, donde la selección estadounidense ganaba por un ajustado 20 a 16.

El parcial de 33 a 13 colocado por EE.UU. en el segundo cuarto terminó siendo determinante para la derrota final de los dirigidos por Magnano.

El goleador del juego fue Jenkins con 22 puntos, mientras Batista y Parodi encestaron 14 en Uruguay.

El lunes se enfrentará a Puero Rico en el Antel Arena desde las 20:10, y no queda otra que ganar para seguir con chance de estar en el Mundial.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *