• Thursday, March 28, 2024

Tabaré le ganó a Capitol y sigue en lo más alto junto a Cordón.

Martes de Liguilla en El Metro, donde por la tercera fecha Tabaré recibió a Capitol ganándole por 89 a 77, con 25 puntos de Medina, mientras 18 sumó Pruitt en el perdedor; con este triunfo los del Parque Batlle siguen en punta junto a Cordón.

Justamente Cordón también resultó victorioso en su visita a Colón, derrotándolo por 83 a 76, con 28 unidades de Ramírez Barrios; por su parte Jones aportó 22 en el anfitrión.

En el otro resultado de la noche, U.Atlética en su escenario dió cuenta de 25 de Agosto por 93 a 74, con 20 anotaciones de Pereyra; el goleador del cotejo fue Mckinney con 25 puntos en el perdedor.

Larrañaga fue quien tuvo fecha libre en la ocasión, y disputadas las tres primeras fechas de la Liguilla Tabaré y Cordón continúan como punteros.

El viernes próximo continúa El Metro con seis encuentros correspondientes a la cuarta etapa; por la Liguilla jugarán: Cordón – Larrañaga, Capitol – U.Atlética y 25 de Agosto – Colón, teniendo jornada libre Tabaré.

Por el Reclasificatorio lo harán: Lagomar – Verdirrojo, Olivol M. – Miramar y Sayago – San Telmo R. Sport, quedando libre Stockolmo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *