• Sunday, October 2, 2022

Pezzolano graba la conversación con el juez para demostrar que no le dice nada y sin embargo es expulsado

Paulo Pezzolano se había comprometido a no volver a ser expulsado, sin embargo durante el partido le habla al árbitro y vuelve a ser expulsado por denuncia del juez. El árbitro Bráulio da Silva Machado fue directo y lo expulsó durante el duelo con Grêmio, por la Serie B.

La sorpresa fue camino al vestuario, el uruguayo dijo que no le dijo nada al árbitro y aseguró tener la conversación grabada.

GLOBO ESPORTE

En la conferencia de prensa, el entrenador explicó por qué se grabó la conversación. Según él, la grabación es para la producción del documental que está preparando la gerencia de Ronaldo y que mostrará el trabajo desde la llegada hasta el acceso. Según él, la denuncia fue con Luvannor. – La grabación es para un documental que dejará al Cruzeiro al frente y ya sirvió para eso. De hecho, hoy no le falté el respeto a nadie.

“Ya le dije al árbitro, me enojé porque Luvannor se tiró al suelo y el árbitro me expulsa. El cuarto árbitro sabe por qué estuvo cerca. Puede decir que levanté el brazo, pero lo levanté por mi jugador que se tiró al suelo. Eso no me gusta. Pero ellos piensan que es todo para ellos”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.