• Sunday, October 2, 2022

Albion venció 1-0 a Plaza Colonia y sueña con salvarse del descenso

Albion superó a Plaza Colonia por mínima diferencia en el Estadio Saroldi por la sexta fecha del Torneo Clausura. El pionero llegó a 7 puntos, mientras que llegó a 1.115 puntos en el promedio en la zona del descenso. Por su parte, el patablanca solamente acumula 4 puntos en este torneo.

El local tuvo la primera aproximación antes del minuto de juego, cuando Alejo Cruz intentó un disparo desde el centro del área que salió mordido y Nicolás Guirín capturó la pelota. A los 27 minutos llegó el gol del encuentro por intermedio de Ancheta que recibió un pase largo y definió cruzado poniendo las cosas 1-0 para los dirigidos por Ignacio Risso.

Dos minutos más tarde del tanto del pionero, apareció Federico Rodríguez rematando pero su intento terminó en tiro de esquina, pasando cerca del palo derecho. La primera ocasión de Plaza fue al comienzo del segundo tiempo, con un disparo lejano de Rodrigo Saravia que pasó cerca.

Kevin Lewis volvió a tener una chance para Albion a los 61 minutos, que había dejado de atacar y se defendió. Recibió la pelota por izquierda y remató desde dentro del área, pero el balón le cayó a Guirín, que se encontraba bien parado dentro del arco.

Llegando al minuto 78, Derlis Vargas conectó de volea un centro que vino desde la derecha, pero el arquero patablanca se tiró hacia su palo izquierdo y sacó el balón, que fue despejado afuera por el flaco Álvaro Fernández.

Yonatan Irrazabal se quedó con un disparo de Nicolás Dibble a los 86 minutos. luego de eso no se generaron más ocasiones de peligro y Albion se quedó con un triunfo muy importante de cara a sus aspiraciones en la parte baja de la tabla.

Alineaciones:

Albion: Irrazabal; Izquierdo, Platero, Lewis, N´Dong; Cruz, Ancheta, Barrios, Correa; Rodríguez, Neris DT: Ignacio Risso.

Plaza Colonia: Guirín; Ayala, Jourdan, Calleros, Saravia; Pérez, Barrandeguy, Kidd, Mederos; Ebere, Quintana DT: Sebastián Díaz.

Árbitro: Sr José Burgos.

VAR: Sr Christian Ferreyra.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.