• Friday, March 29, 2024

Liverpool le ganó a Rentistas y sigue a tiro en la tabla anual a la espera del partido de Nacional

El matutino el sábado prepara un partido con puntos claves para ambos contendientes. Rentistas obligado a lograr puntos para pelear la permanencia y Liverpool debe luchar por ambas tablas, el “negriazul” viene de perder con Nacional y como consecuencia del resultado los “tricolores” aumentaron tres puntos mas de diferencia en la tabla anual. Nacional tiene 53 pùntos y Liverpool 47.

A los 15 minutos abre la cuenta Alan Medina tras centro de Santiago Romero, los “negriazules” avanzan en el maracador.

Pasaron dos minutos y Daniel Fedorczuck sancionó un penal para Liverpool, tras un centro desde la derecha la pelota da en la mano de un jugador que confunde al árbitro y tras revisar la jugada determina que la mano fue del delantero anulando la jugada.

Rentistas no logró inquietar a Liverpool, el equipo de Belvedere dominó siempre la pelota y fue el equipo que generó más situaciones de peligro. Rentistas intentó por varias vías, pero no logró quitarle el dominio del partido al equipo visitante.

Llegando a la recta final del partido, a los 78 minutos, Thiago Vecino puso de cabeza el segundo gol para Liverpool en una jugada de pelota quieta.

El segundo gol fue fulminante para Rentistas, de allí en más Liverpool dominó completamente las acciones y se llevó los tres puntos luego de haber jugado un gran partido, siendo completamente superior a su rival.

Con este resultado, Liverpool llegó a 50 puntos en la tabla anual y quedó a tres puntos de Nacional, que deberá jugar ante Wanderers. Con esta derrota, Rentistas comparte el último lugar en la tabla del descenso con Cerrito, ambos tienen un promedio de 0,893.

Complejo Rentistas. Hora: 10:00.
Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Carlos Barreiro y Heber Godoy.
VAR: Mathías De Armas. AVAR: Pablo Giménez.

Equipos:

Rentistas: Lucas Machado, Fabrizzio Buschiazo, Marcos Pinto, Nicolás Fernández, Jim Varela, Gonzalo Godoy, Hugo Silveira, Gonzalo Andrada, Franco Pérez, Mathias Acuña, Nicolñas Queiroz.

Liverpool:

Sebastián Britos, Axel Prado, Federico Pererira, Gonzalo Pérerz y Ayrton Cougo, Lucas Lemos, Hernán Figueredo y Santiago Romero, Alán Medina, Gastón Rodriguez y Rodrigo Rivero.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *