• Thursday, April 25, 2024

Racing sigue líder en segunda división

A falta de un partido así va la fecha de la segunda división:

Cerro 1- Villa Española 1

El “Villero” no logró imponerse a Villa Española a pesar de jugar casi 60 minutos con un hombre más y haber tomado la delantera en el partido. Fue un partido entreverado, porque Cerro tenia la responsabilidad de ser el protagonista del partido, por su localia y por la posición en la tabla; Villa Española apostó a dejarle terreno y pelota al rival y ser directo al momento de recuperar, pero su idea parecía cambiar cuando quedó con uno menos, aunque en contra de lo esperado a Cerro le costó mucho generar y se hacía muy anunciado.

En el segundo tiempo el local se dispuso mejor en cancha, sin ser avallasante llegó al gol por Alan García tras buena jugada y parecía encaminar el triunfo. Pero el Villa ante el retroceso de Cerro y que no se propuso cerrar el juego, se fue adelante y logró sobre el final el empate para llevarse un punto muy importante y frenar a Cerro arriba.

Progreso 0 – Rampla 1

El “Picapiedra” está en su mejor momentos en el torneo, solo sabe de ganar desde el receso y trepa en ambas tablas, hace unas semanas parecía utópico para la gente de la villa pelear por ascender; con esta victoria entraron en puestos de playoffs y se ilusionan, también comenzó a alejarse de la parte baja en la tabla del descenso. Realidad muy distinta la de Progreso que aun habiendo cambiado de técnico no encuentra el camino y se hunde en la tabla, de no empezar a sumar deberá juagar el repechaje con lo s equipos de la “C”.

Atenas 2 – Juventud 1

Buena victoria de Atenas que volvió a jugar en su estadio tras varios meses y trepa en la tabla para pelear playoffs, Juventud está complicado y se aleja de la pelea por el tercer ascenso, a su vez que mira debe mirar de reojo la parte baja de la tabla.

Central 0 – Uruguay Montevideo 0

Empate que no le sirve a ninguno de los dos; Central ya lejos de pelear por los playoffs debe centrarse en zafar del repechaje por el descenso, Uruguay Montevideo mantiene el “uno” de los playoffs aunque no logró recortarle puntos a La Luz en el sueño de pelear por el ascenso directo ni tampoco sumar para afianzarse definitivamente en playoffs.

La Luz 0 – Racing 0

En el partido de la fecha se enfrentaban los mejores equipos del torneo, separados por 5 puntos en las dos primeras posiciones. A pesar de lo atractivo de lo previo al encuentro, el mismo fue bastante discreto, les costó a los dos equipos hilvanar situaciones de peligro; aunque fue el de Sayago quien se paro mejor en cancha e hizo mas merecimientos para ganarlo. La mitad de la cancha estaba muy poblada y esto hacía a que los dos abusaran de las pelotas largas, que a veces sacaban provecho pero también encontraban bien paradas a las defensas.

Repartieron puntos que le vienen bien a los dos ya que siguen arriba con el objetivo de conseguir los ascensos directos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *