• Thursday, April 25, 2024

Zambrano habló por primera vez tras la pelea con Benedetto: “Fue un guantazo, no me lo esperaba”

En el empate sin goles entre Boca Juniors vs Racing, Carlos Zambrano regresó al segundo tiempo con el pómulo notablemente hinchado y, tal como adelantó Doble Amarilla, el central peruano se había peleado con Darío Benedetto camino a los vestuarios.

¿Qué pasó? “Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos harán el gol bolu… Tomen marcas. No pegamos ni una patada”, indicó el ‘Pipa’. A esto, el peruano le habría dicho: “Podrías correr y meter un gol, no haces un gol a nadie”. Inmediatamente, Benedetto le tiró un golpe en el rostro.

Luego de varios días de silencio sobre el episodio negativo, Carlos Zambrano habló en una entrevista para el medio Trome y contó cómo fue el golpe que recibió. “Fue un guantazo, no me lo esperaba… Los compañeros nos agarraron de inmediato. En el camarín, él me pidió disculpas. Yo me contuve”.

Más allá de esto, el peruano minimizó el hecho. “No ha sido nada grave, solo fue una hinchazón”, puntualizó el central xeneize, quien fue suspendido por dos fechas, al igual que Benedetto, por el incidente que pasó frente a la Academia. “No estoy de acuerdo, porque me la estoy llevando gratis. No es justo, yo no hice nada, me siento incómodo, pero solo queda aceptar”, dijo al respecto. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *