• Monday, October 3, 2022

Emery habla de Cavani “Su nombre ha estado ahí, se tienen que dar las circunstancias “

El portal super deporte de Valencia recogió las declaraciones de Unai Emery, el técnico se centró, especialmente, en dos asuntos: la búsqueda del delantero, con Dia y Alcácer cerca de salir y Cavani como alternativa, habló rápidamente en conferencia de prensa sin desmentir su interés por el uruguayo.

Es un nombre que ha estado ahí, pero vamos a hablar y analiza cómo estaremos de cara a este inicio y qué necesitamos”, dijo el entrenador, esquivando la pregunta.

Según los medios españoles Valencia lleva ventaja por una cierta amistad con Genaro Gattusso y el entrenador del Villareal trata de lograr una puja.

Valencia ha logrado posicionarse con otros factores: la excelente relación personal entre Gattuso y Cavani y la seguridad de que el delantero charrúa, autor de 360 goles oficiales a lo largo de su exitosa carrera, contará con minutos en Mestalla para llegar en forma al Mundial de Catar. 

Dias previos en la cadena Bein el entrenador había hablado mas del delantero: “Cavani es un jugador de una trayectoria impresionante. Goles, goles, goles, goles en Italia, Francia e Inglaterra. Una edad con experiencia, con respuesta competitiva por su personalidad. Para el Villarreal sería decir: ¡guau!. Además daría una imagen con Cavani. Pero se deben dar las circunstancias. Todo eso es lo bonito, lo que supondría a nivel deportivo y de imagen, de números impresionantes que hacen que se codee con los goleadores históricos como Messi y Ronaldo. El ‘pero’ es que se den las circunstancias para que pueda estar. Es un camino que se ha trabajado pero no se si se va poder dar”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.