• Sunday, October 2, 2022

Asamoah Gyan “Los ghaneses queremos venganza contra Uruguay

“Todo puede suceder. Ya saben lo que sucedió antes, con Camerún en 1994 y el regreso de Roger Milla del retiro para jugar una Copa del Mundo. Yo no me retiré, he estado casi dos años perseguido por las lesiones, pero nunca anuncié mi retiro”, dijo el delantero de 36 años en ‘BBC Sports’.

Los ghaneses queremos venganza (contra Uruguay), es nuestra motivación. He estado en el juego durante mucho tiempo. El mundo sabe lo que pasó. Cuando se hizo el sorteo y vieron que Uruguay estaba en el grupo de Ghana, lo único que les vino a la mente fue la revancha. Es algo normal. Los ghaneses quieren venganza”, apuntó el delantero.

“Personalmente, me senté y sonreí porque entiendo cómo funciona el juego. Las cosas pasan. Lo que sucedió en 2010 quedó atrás, pero tal vez haya otra oportunidad. Cuando llegue el momento, yo sea parte del equipo y juguemos contra Uruguay, quizás nunca sepas lo que va a pasar. Tengo en el fondo de mi mente que tal vez sí tengo otra oportunidad, puedo probarme a mí mismo”, añadió Gyan.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.