• Sunday, October 2, 2022

La fifa suspendió el mundial femenino India 2022

El Bureau del Consejo de la FIFA ha decidido por unanimidad suspender la All India Football Federation (AIFF) con efecto inmediato debido a la influencia indebida de terceros, lo que constituye una grave violación de los Estatutos de la FIFA.

La suspensión se levantará una vez que se haya derogado una orden para establecer un comité de administradores para asumir los poderes del Comité Ejecutivo de AIFF y la administración de AIFF, recupere el control total de los asuntos diarios dicha federación.

La suspensión significa que la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA 2022™, programada para realizarse en India del 11 al 30 de octubre de 2022, no puede celebrarse actualmente en India como estaba previsto. La FIFA está evaluando los próximos pasos con respecto al torneo y remitirá el asunto a la Mesa del Consejo cuando sea necesario. La FIFA está en constante contacto constructivo con el Ministerio de Asuntos Juveniles y Deportes de la India y tiene la esperanza de que aún se pueda lograr un resultado positivo para el caso.

Fuente y foto( Fifa.com) #Indianfootball
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.