• Thursday, October 6, 2022

“Pudimos cerrar el partido, sacamos tres puntos importantísimos”

“Por suerte pudimos cerrar el partido, cerramos los espacios lo más rápido posible, sacamos tres puntos importantísimos jugamos contra un gran equipo y tengo mucha confianza en este equipo y en la gente también”, comenzó diciendo Ramos en conferencia de prensa.

Consultado por si pidió al “Pelado” Martín Cáceres para Peñarol fue muy claro: “La dirigencia me dijo que lo llamara, aún no lo hice, me parece que es una decisión que también tiene que venir de la otra parte, creo que es lo que me corresponde hacer como entrenador. Si viene, sería una cosa muy interesante y si no podemos traerlo nos quedaremos con lo que hay”.

Respecto a los cambios que hubo en las fechas del fútbol uruguayo en los últimos días Leo Ramos expresó: “Creo que viene bien, pero bueno hay jugadores que los conozco muy bien, siempre es importante ganar minutos pero creo que nos viene bien. Es un orgullo poder estar acá en este club y poder hacer algo interesante a nivel futbolístico”.

También se le preguntó si algo le preocupa del plantel, respondió: “No, aunque a veces las cosas no salen la gente se impacienta un poco, hoy pudimos achicar espacios y lo que hicimos siempre fue tratar de llegar. Tenemos que mantener una línea de juego y así mantener la certeza, pero mi preocupación pasa por la definición”.

En referencia a la recuperación del “Huevo” Brian Lozano informó: “Sí, el huevo se está recuperando bien está haciendo trabajos y yo creo que va a llegar para el próximo partido, seguramente seguirá con más trabajo”.

Por último se le consultó por Willy Arce que aún no le ha dado minutos para jugar en los mirasoles y fue contundente ante la pregunta: “El entrenador cuando toma decisiones es porque cree que el equipo está bien y por eso por ahora no lo he utilizado”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.