• Monday, October 3, 2022

“Hoy mostraron el proceso que vienen teniendo como equipo”

“Estoy orgulloso de los jugadores que metieron cara, no es fácil jugar con un hombre de menos casi todo el partido, ante un equipo grande con cancha llena y la verdad que hoy mostraron el proceso que vienen teniendo ellos también como equipo, trabajando las situaciones de gol pero terminamos recibiendo dos goles por dos fatalidades y bueno los jugadores metieron como animales. Nos vamos con bronca por no estar en partido ni haber pudido estar once contra once pero conformes”, comenzó diciendo Ignacio Risso.

Respecto a los goles en contra de Pizzorno dijo: “Son fatalidades pero bueno, la verdad es que se está mandando un campeonato tremendo siendo una pieza clave en nuestro equipo y no va a cambiar nada desde mi consideración, es un hombre grande que está teniendo un año espectacular así que todo mi apoyo sobretodo rescatar al equipo ante cualquier cosa y los jugadores lo van a apoyar”.

Además el entrenador fue consultado si tuvo la chance de igualarlo cuando estaban abajo 1-0 respondió: “Sí, tuvimos alguna chance de gol como la de Martín que sacó ese remate de afuera del área que terminó sorprendiendo a Dawson, justo salió a él y después alguna pelota quieta que se dio que tuvimos ahí. José Neris se exigió bastante pero se fue quedando pero bueno, no tuvo la chance pero después llegó el segundo gol que terminó de liquidar todo”.

Risso dijo que: “La idea era ir a buscar los tres puntos además nos teníamos la confianza porque el equipo se está sintiendo bien pero bueno está el tema de las expulsiones que tenemos que saber superarlas”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.