• Sunday, October 2, 2022

Rampla se impuso a Rio Negro por penales tras empate 1:1 y pasó de fase

En el olímpico, Rampla y Rio Negro de San José se enfrentaban por un lugar en Copa Uruguay y continuar en la competencia.

Primera parte que en el inicio mostraba a Rampla con la iniciativa y dispuesto a imponer sus condiciones; sin embargo era un juego cansino que por momentos parecía un amistoso, el equipo rival apuntaba a cerrarse atrás e intentar salir rápido pero los intentos se diluían con rapidez; a los 16´ Joaquin Machado ponía de cabeza la apertura y parecía comenzar a encaminar el triunfo picapiedra. Pero con el paso de los minutos, Rio Negro se soltó y empezó a salir del fondo, llegando al área rival y demostrando que podía complicar al rival, aunque no generaba peligro sobre el arco local.

El complemento iniciaba con la postura ramplense de liquidar el encuentro, generó varias claras que encontraron buenas respuestas en el golero de Rio Negro; el partido cambió notoriamente con lo visto en el primer tiempo y creció en intensidad. Nuevamente tras el paso de los minutos el Cebrita logró acoplarse al juego y poco a poco avanzó y generó chances claras de gol, de hecho a los 60´ el golero picapiedra evitó el empate atajando notablemente un tiro penal; hasta que a los 73´ Angel Cardozo con un gran disparo de fuera del área empató el partido. Los siguiente minutos fueron con Rampla yendo en busqueda del triunfo y Rio Negro esperando sacar alguna contra.

El cotejo se fue directo a los penales y la suerte fue para el local, Rampla que avanzó en la Copa y enfrentará a Deportivo Maldonado en la próxima instancia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.