• Tuesday, August 16, 2022

Cordón y Tabaré siguen a tope en El Metro.

Viernes de fecha completa en El Metro 2022, donde Cordón y Tabaré volvieron a ganar y continúan en la cima de la tabla.

El “albiceleste” recibió en su gimnasio a U.Atlética y lo venció claramente por 100 a 72, con 27 puntos de Xavier, mientras 16 sumaron Ottonello y Pereyra en el perdedor.

Tabaré también ratificó su liderazgo derrotando como locatario a Lagomar 83 a 74, con 23 unidades de Cousté; por su parte Moultrie aportó 15 unidades en la visita.

En otros resultados de la noche, Capitol de visitante dió cuenta de Miramar 86 a 68, siendo Danridge el líder ofensivo con 19 tantos, mientras 15 anotó Da Costa en el dueño de casa.

Gran victoria obtuvo San Telmo R. Sport como visitante frente a Verdirrojo por 90 a 84, con 22 anotaciones de Nicoletti; el goleador del cotejo fue Corbisiero en el anfitrión con 23 puntos.

Colón volvió a ganar, esta vez ante Larrañaga en la Av. San Martín por 60 a 46, con 17 tantos de Espíndola, siendo Cabillón el principal anotador de la visita con 13.

Por su parte en la Av. Millán Olivol M. doblegó a Stockolmo por 84 a 74, con 28 unidades de Gaskins; por su rival Daniel encestó 27.

Finalmente 25 de Agostó se quedó con la victoria tras derrotar claramente como visitante a Sayago 102 a 68, con 26 puntos de Mckinney; De León marcó 14 en el elenco de Sayago.

Con los resultados registrados, Cordón y Tabaré son los líderes de El Metro, a falta de dos fechas para culminar esta fase del torneo.

La próxima etapa será la duodécima y se disputará este lunes de forma íntegra con los siguientes partidos: U.Atlética – Capitol, Verdirrojo – Sayago, San Telmo R. Sport – Tabaré, 25 de Agosto – Cordón, Lagomar – Colón, Larrañaga – Olivol M. y Stockolmo – Miramar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.