• Monday, October 3, 2022

Tabaré le ganó a 25 de Agosto y sigue en lo más alto junto a Cordón.

Nueva noche de El Metro, dónde Tabaré se quedó con la victoria en su casa frente a 25 de Agosto por 92 a 88, quedando así como uno de los punteros de la competencia. Bowman Jr. fue el goleador de su equipo con 27 puntos, mientras el máximo anotador del juego fue Mckinney con 29 en el perdedor.

El otro líder del certamen es Cordón, que le ganó como visitante a San Telmo R. Sport 96 a 68, con 21 tantos de Xavier; Meira aportó 33 conversiones para el anfitrión.

Sayago consiguió un importante triunfo en su gimnasio ante Larrañaga por 80 a 65, destacándose en el goleo Bailey y Harrison con 19 unidades cada uno, mientras 14 aportó Al-Zuhairi en el “Larra”.

Capitol en su casa dió cuenta de Stockolmo por 81 a 69, con Pruitt como goleador con 25 puntos; por su parte Acevedo encestó 21 en el perdedor.

Otro ganador de la jornada fue Verdirrojo, quien doblegó de visita a Miramar 81 a 69, con 17 conquistas de García; el goleador del juego lo tuvo Miramar en las manos de Da Costa con 24 puntos.

Olivol M. también triunfó, dando cuenta como visitante de Lagomar 77 a 61, con 18 unidades de Araújo, marcando 13 Moultrie en el dueño de casa.

Finalmente Colón, de gran campaña, le ganó de visita a U.Atlética 81 a 66, anotando Álvarez 25 tantos, mientras 19 marcó Ottonello para la “UA”.

Finalizada la decimotercera fecha, Tabaré y Cordón culminaron esta fase de El Metro como líderes.

Los siete equipos que quedaron ubicados en la parte alta son: Cordón, Tabaré, Capitol, Colón, 25 de Agosto, Larrañaga y U.Atlética.

Mientras tanto los siete clubes que jugarán por reclasificar y a su vez por no descender son: Lagomar, Olivol M., Miramar, Sayago, San Telmo R. Sport, Stockolmo y Verdirrojo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.