• Monday, October 3, 2022

Cordón y Tabaré volvieron a ganar en noche de visitantes.

Fecha completa de visitantes en El Metro 2022, donde Cordón y Tabaré siguen punteros tras ganar sus respectivos encuentros.

Cordón doblegó como visitante a 25 de Agosto por 71 a 58, con 31 puntos de Capalbo, mientras Mckinney aportó 12 en el dueño de casa.

Tabaré es el otro líder de la competencia, luego de derrotar a San Telomo R. Sport como visitante por 80 a 61, con 21 unidades de Bowman Jr; Duvanced con 16 anotaciones fue el goleador en el perdedor.

Sayago consiguió una impostergable victoria ganándole a Verdirrojo en el Cerro por 81 a 66, con 25 tantos de Jones, siendo Blazina con 16 el líder ofensivo en el anfitrión.

Apretada victoria obtuvo Colón ante Lagomar en el balneario por 68 a 65; Scaramuzzino marcó 22 puntos, mientras 17 aportaron Barrera y Newsome para Lagomar.

Otro que ganó de visitante fue Olivol M., quien dió cuenta de Larrañaga 82 a 70, con 24 conquistas de Taboada; por su parte 18 encestó Al-Zuhairi en el “Larra”.

Gran triunfo consiguió Miramar frente a Stockolmo también de visita, por 74 a 71; Da Costa con 25 unidades fue el goleador del juego, mientras 22 marcaron Daniel y Terra para los del Prado.

Para finalizar la noche de los visitantes, Capitol venció a domicilio a U.Atlética por 82 a 78, con aporte de 26 puntos para Danridge; en la “UA” Ottonello aportó 21.

Con estos marcadores Cordón y Tabaré continúan como líderes con dos derrotas, a falta de una fecha para culminar este segmento del torneo.

La próxima jornada será la decimotercera e irá el jueves venidero con estos partidos: Capitol – Stockolmo, Miramar – Verdirrojo, Tabaré – 25 de Agosto, San Telmo R. Sport – Cordón, U.Atlética – Colón, Lagomar – Olivol M. y Sayago – Larrañaga.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.