• Tuesday, November 29, 2022

Boston River goleó a Cerrito 3-0 y sigue en puestos de Copa Libertadores

Boston River terminó goleando a Cerrito por 3 goles contra 0 en el Parque Palermo por la Segunda Fecha del Torneo Clausura, donde suma 4 puntos, además de los 44 que acumula en la tabla anual, en la cual se encuentra tercero y le permite asentarse en puestos de Copa Libertadores. Por su parte, el auriverde está muy complicado en el descenso, donde suma 0.907 puntos y está último, a 21 de la salvación.

Ambos equipos salieron con mucha energía al partido, pero sin generar chances claras de gol. Sin embargo a los 15 minutos, Maximiliano Calzada le entró duramente sin pelota a Rodrigo Pérez y el árbitro del encuentro Fuentes, que fue llamado por el VAR para revisar la incidencia, expulsó al volante auriverde.

La primera parte se fue casi sin situaciones sobre los arcos, al punto que la más clara llegó cuando se jugaban los descuentos cuando Anthony Sosa sacó un disparo para los de Cerrito que rebotó en un defensor y se estrelló en el travesaño del arco defendido por Santiago Silva.

En el complemento, lo primero pasó a los 65 minutos ahí Emiliano Gómez recibió por el carril central, se acomodó y disparó desde lejos, pero Nicolás Gentilio se lanzó hacia su izquierda y sacó la pelota hacia el costado. Al minuto despejó un tiro de esquina un centro que se le metía dentro del arco.

Cristian Olivera probó desde el área luego de recibir desde el medio, pero el balón se perdió por encima del travesaño. Jugándose 73 de partido, el propio Olivera cedió al medio para Álvaro López, que no pudo definir y luego de varios rebotes, llegó Agustín Rodríguez de atrás y puso el 1-0 para el Sastre.

Diez minutos más tarde, José Alberti cabeceó, la pelota le quedó a Olivera que corrió hasta la línea de fondo, la pasó al medio, y nuevamente Agustín Rodríguez apareció solo por el centro del área y solamente tuvo que empujar el esférico para poner las cosas 2-0 para el equipo de Barrio Bolívar.

En los minutos finales, Martín Fernández tocó al medio para el autor del doblete, quien con un simple toque en profundidad de primera habilitó al argentino Álvaro López, que quedó mano a mano con el guardameta de Cerrito y colocó el tercer gol del encuentro. El Sastre se dedicó a controlar el trámite hasta el final y quedarse con la victoria.

Alineaciones:

Cerrito: Gentilio; Velázquez, Villoldo. Canosa, Vega; Calzada, Klingender, Panzariello; Sosa, Correa, De Marco DT: Walter Pandiani.

Boston River: Silva; G. Rodríguez, Costa, Corbo, Pérez; Villa, Alberti, Silva Torrejón, Viega; Machado, A. Rodríguez DT: Ignacio Ithurralde.

Árbitro: Sr Jonathan Fuentes.

VAR: Sr Mathias De Armas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *