• Thursday, April 25, 2024

Se jugó la fecha 14 de la B; Schiappacasse volvió al gol, Rampla le ganó al líder

La fecha siguió con la victoria de Juventud de visita ante Progreso, 1-0.

En un partido bastante trabado y lento, al “Gaucho” le costó mucho el partido, no encontró en ningún momento una linea de juego y prácticamente apostaba únicamente a pelotas largas y divididas para sacar algun redito, donde el beneficiado era Juventud que generalmente ganaba esas situaciones. La visita tampoco hacía mucho por abrir el marcador, a diferencia del local, mostraba una mayor intención de administrar la pelota sin ser profundo en ataque.

En la segunda parte Juventud mejoró un poco en ataque y generó algunas posibilidades para abrir el marcador, era Progreso quién tenia mayor posesion pero con poca claridad. Fue sobre los 80 que Santiago Brotzman aprovecho el error de la defensa , en una jugada por la derecha donde Progreso reclama que la pelota salió, llevando a la desatención del fondo, el jugador Amaral tomó y colocó rápido al medio para que Brotzman pusiera el gol de la victoria para Juventud.

La derrota de Progreso llevo a la renuncia de Alvaro Fuerte y por estas horas se busca quién se hará cargo de la dirección técnica.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *