• Saturday, December 3, 2022

Ignacio Ruglio contestó a Juan Pedro Damiani: “Peñarol es mi vida, no mi negocio”

Juan Pedro Damiani fue entrevistado en el programa 100% Deporte, donde criticó varias decisiones del actual presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.

El ex presidente de Peñarol dijo que “al vestuario no tenes que bajar cuando ganas porque te mangan, cuando perdes tenes que estar”, aseguró no entender el accionar de Ruglio, y preguntó: “¿Cuándo ganas bajas a darte un abrazo y cuando perdes te vas?”.

Damiani discrepó con la idea de “llenar de Peñarol a Peñarol”, opinó que “hay que llenar a Peñarol de los mejores”. También opinó sobre la situación de Curuchet, que se fue de Peñarol a Nacional, sostuvo que “algo mal se hizo”. El ex presidente de Peñarol también se manifestó sobre Bengoechea y Cedrés: “Yo no hubiera traído a Bengoechea y Cedrés a dirigir el área deportiva, creo que no tenían la experiencia”.

Luego de esta entrevista, Ignacio Ruglio publicó dos estados de Whatsapp donde escribiró: “Y sigo en el mismo lugar de siempre, paradito ahí, en la tribuna, solo y sin seguridad. En la misma tribuna a la que voy desde el año 90, y a la que voy a seguir yendo luego de terminada la presidencia, porque Peñarol es mi vida, no mi negocio. No todos vivimos igual. Ahí estoy, cualquier cosa me buscan ahí”.

En otro estado habló sobre su trayectoria, y lo que quiere para Peñarol: “Siempre fui un tipo de vivir sencillo y de ganarme las cosas sin que mi padre me regalara nada, me dejó la enseñanza de laburar, a veces me fue mejor y a veces no tanto. Mi único sueño grande fue ser presidente de Peñarol. Por suerte a ¨Nachito¨ se le dio, enfrentándose solito a un montón de gente, con el único objetivo de ordenar el club, volverlo un club más humano, y cuidar el dinero de Peñarol más que el mío”.

Por último se refirió a su futuro: “Así pienso seguir, con una vida común y feliz. Solo espero algún día cumplir mi otro sueño, que es tener un lavadero de autos. Sencilla es la vida del laburante”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *