• Thursday, April 25, 2024

Un solo equipo no tiene jugadores uruguayos en la plantilla, Flamengo encamina la serie

Comienzan los cuartos de final de la Libertadores, 16 uruguayos en carrera, 15 jugadores y un entrenador, los uruguayos que pelean la copa .

VICTORIA DE FLAMENGO

La victoria por 2-0 sobre el Corinthians en el Neo Química Arena, mostró la consolidación de un Flamengo maduro, organizado y consciente de su alta capacidad técnica. La ventaja deja la clasificación bien encaminada y da aún más motivos de euforia a los rojinegros.

La clave pasó por saber afrontar los primeros minutos del partido, en los que el Corinthians, a base de ilusión, apretaba el balón y creaba ocasiones.

Pasado el ímpetu inicial del rival, Flamengo tuvo más el balón y empezó a hacer valer la gran diferencia técnica, sobre todo de sus centrocampistas. A los 36, Arrascaeta conectó un hermoso disparo, en ángulo, como un francotirador.

Joaquín Piquerez y Miguel Merentiel en Palmeiras ante el Mineiro que es el único que no tiene uruguayos.

Vélez dirigido por el “Cacique” Medina con Leonardo Burián, Diego Godín, Mathias de Los Santos frente a Talleres con el “pelo” Michel Santos.

Atlético Paranaense con los uruguayos Agustín Canobbio y David Terans frente a Estudiantes de la Plata con Agustín Rogel, Manuel Castro y Mauro Méndez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *