• Thursday, March 28, 2024

Copa Uruguay, ganaron Racing, Porongos y Rocha

Se juegan tres partidos por la copa Uruguay: Racing venció a Huracán 1 a 0 con gol de Luis Gorocito de penal (46’). Los de Sayago pasan a la siguiente fase donde se enfrentará a Defensor Sporting.

Porongos de Flores le ganñó 2 – 0 a Boquita de Sarandí Grande. Goles: Diego de Carlos (56′) y Diego de Carlos (90+6′).

Rocha y Huracan Buceo empataron 1 a 1 y Rocha clasificó por penales enuna definición ajustada 5-4 Goles: Nicolás Raguso (9′) y Bryan Ruiz (22′)

La Copa AUF Uruguay cerró una nueva semana de competencia a lo largo y ancho del país, en la que 12 equipos aseguraron su pasaje a la Segunda Fase del certamen.

Varias llaves se definieron desde el punto de penal. Atenas de San Carlos se impuso ante Lavalleja Minas de Lavalleja, Los Halcones frente a Sportivo Barracas de Dolores, Racing ante Canadian y Huracán de Paysandú eliminó a Salto FC.

En la próxima llave, el carolino enfrentará a Mar de Fondo en Maldonado. Entre sí también se cruzarán el cervecero y el globo sanducero. Por su parte, Los Halcones y Colón definirán el rival de Peñarol. El verdirojo venció 2-0 a Laureles de Fray Bentos.

Además, Artigas FC venció 2-1 de atrás y en la hora a Wanderers Juvenil de Tacuarembó como visitante y se medirá con Central Español. Rocha se impuso 2-0 a Paso de La Arena y también avanzó.

Universal de San José dio el golpe en el Balneario y derrotó 3-1 a Parque del Plata. El próximo rival del maragato será Juventud de Las Piedras. También Rampla Juniors se clasificó al vencer 1-0 a Bella Vista y ahora va con Río Negro de San José.

Uruguay Montevideo goleó a Basáñez 4-0 y jugará con Palermo de Rocha. Villa Española jugará con Deportivo Colonia al eliminar por mínima diferencia a Quilmes de Florida, pese a que este equipo pedirá los puntos ante tribunales, por entender que el el equipo del Barrio, tenía dos jugadores fuera de la nómina de buena fe.

En la noche de jueves, Huracán Buceo cerró la semana venciendo a Lavalleja de Rocha, en el Estadio Sobrero por 2-1. Los goles Cristian Antúnez y Facundo Pérez para el equipo del «Topoyiyo», mientras que para el local, descontó Leonardo Maldonado. El rival del elenco capitalino en fase 2 será Rocha FC en el este del país. 

Lo que resta de Primera Fase:

Porongos (Flores) vs Boquita (Sarandí Grande)

Potencia vs La Luz

Universitario (Salto) vs Sud América

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *