• Tuesday, August 16, 2022

Abreu “Tenerlo acá en nuestro estadio, con nuestra gente”

“El momento es único, lindo, diferente, especial, así que los que tenemos el privilegio de vivirlo podemos contarlo y tenerlo acá en nuestro estadio, nuestra gente y sobretodo disfrutarlo cuando está en una etapa de cara a un Mundial y que se viene preparando competitivamente y bueno tenerlo para disfrutarlo al máximo”, comenzó diciendo Abreu.

Consultado por cuántos mensajes le había enviado a Suárez dijo: “No, en este momento no le mandé no quise molestarlo por el momento que está pasando, hay un Mundial por delante tenía la posibilidad de seguir en Europa apareció la chance de River después se cayó porque quedó fuera de la Libertadores, entonces lo que menos había que hacer era molestar para que él pudiera pensar y tomar la mejor decisión”.

Abreu prosiguió: “Bueno nosotros hablamos siempre en los tiempos que compartimos plantel en la selección de cuándo era conveniente volver y eso uno lo ve dependiendo del tiempo, del contrato, las formas y eso muchas veces genera modificaciones y este teóricamente no era el momento y bueno por la gran movilización y gestión que hizo el presidente José más todo lo que generó el hincha lo terminó haciendo él y tomando la decisión de venir”.

Se le preguntó por lo que puede llegar a generar Luis en Nacional respondió: “Y bueno, lo mismo de que si llegaría Cristiano Ronaldo o Messi, si jugara en el Paris Saint Germain lo mismo va a generar en su casa es la diferencia”.

El Loco dijo que para Repetto “Tener un jugador como Luis clase A debe ser un privilegio y fenomenal contar con un jugador de ese nivel”.

Por último dijo que es fundamental que “Luis vaya agarrando rodaje para ir adaptándose al juego de los compañeros”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.