• Sunday, November 27, 2022

“Recoba: “Nunca nadie generó algo así, te mueve el piso”

“Esto es increíble, en mis años nadie generó algo así”, comenzó diciendo el Chino Recoba en nota a Universal, “ningún club ni ningún jugador”.

Consultado por cómo ha visto la movida en el club por la llegada de Suárez expresó: “Lo que pasa que es difícil, se te mueve el piso en todo, seguramente no logramos entender la dimensión que tiene esto Nacional es un club que ha crecido mucho, está preparado pero es un jugador de elite que viene y te mueve todo y fue muy rápido hace un mes no estaba la seguridad de que iba a estar acá y la verdad que es increíble”.

Recoba dijo que dentro de los tres meses que va a permanecer en el tricolor como jugador de la institución a Suárez “Lo tenés que hacer jugar, ponerlo bien, que juegue y pura exclusivamente como entrenador hacerlo jugar y que nos dé una mano la verdad es un jugador que es impensado que estuviera o que esté acá y se le saca jugo haciéndolo jugar y que haga goles como ha hecho siempre”.

Respecto a cómo se sentirán los compañeros con la llegada del “Pistolero” el Chino dijo que “Felices”, “La verdad es que los uruguayos demoramos poco tiempo en habituarnos a las cosas, y Luis es obvio es un jugador reconocido mundialmente en plenitud y va a ser un cimbronazo pero al poco tiempo es uno más del plantel no hay mucho misterio. Se genera algo por todo lo que ha hecho, no deja de ser un jugador que salió del club, un jugador que vuelve a su país a su casa se adaptará mucho más rápido de lo que todos pensamos”.

Por último se le consultó si había podido hablar con Luis a lo que dijo: “Hace unos días sí, pero ahora no y yo no estaba convencido que el venía la verdad, se lo dije a José antes de viajar, por las charlas que habíamos tenido pero no me convencía que pudiera pasar yo le dije a José nos tapó la boca a todos y la gente increíble con toda la fuerza que hizo y cada uno aportó un granito de arena para que hoy esté acá”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *