• Wednesday, April 24, 2024

“Tomamos el club con una deuda de 16 millones y la bajamos a 11”

El presidente de Peañrol Ignacio Ruglio presentó el informe económico delclub, lo hizo en un comunicadodirecto al socio por medio de las redes delclub, Ruglio dijo que mostraba un nuevo estilo de conducción del club, se hizo un corte a los 18 meses de mandato comparando el informe de 202 y lo que hay 18 meses después.

En dicho informe mostró placas donde explica los ingresos y la administración del club “Tomamos el club con un dinero efectivo de un millón ochocientos mil dólares y 18 meses después hay dos millones trescientos mil dólares en caja.

Ruglio explicó tambien los rubros de dineros a cobrar por transferencia explicando que montos se cobraron en los últimos años. “Cuando tomamos el club teníamos cinco millones ochocientos mil dólares, hoy tenemos quince millones setencientos mil dólares en documentos a cobrar por los próximos años”

Ruglio explicó también explicó un aunmento también en cantidad de socios estimando que al final de 2022 habrá un ingreso de cinco millones ochocientos mil dólares. También informó que va a aumentar a cinco millones ochocientos mil dólares por merchandaising umentando todos los ingresos en todos los rubros.

Respecto alas deudas dijo “La deuda total del club ascendía a a 16 millones trescientos treinta y tres dólares entre ex jugadores, ex cuerpos técnicos, deudas a clubes por compra de jugadores, deudas a representantes y deudas financieras, logramos revertir la situación, esas deudas en este año ymedio hemos pagado siete millones de deudas, aumentamos en premios por el campeonato uruguayo y ser semifinalistas de la Copa Sudamericana”.

Ruglio comentó que se bajaron las deudas con todos conceptos y expuso las placas que muestran los números.

En este video Ruglio expresa los números de Peñarol

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *