• Thursday, March 28, 2024

Colón derrotó a Cordón y alcanzó la punta.

Gran victoria obtuvo Colón en su casa derrotando a Cordón por 81 a 77, alcanzando así la punta de El Metro, con 22 puntos marcados por Espíndola en el ganador, y 18 de Vasirani y Ramírez Barrios en el “albiceleste”.

U.Atlética volvió a ganar, esta vez ante Miramar como locatario en cifras de 92 a 67, con 31 unidades de Mosley, mientras Arregui aportó 19 en la visita.

Por su parte Capitol dió cuenta de Lagomar como visitante por 97 a 74, con 21 puntos de Pruitt, encestando 17 Newsome en el dueño de casa.

Otro vencedor en la noche de viernes fue Larrañaga, quien doblegó en su escenario a Verdirrojo 71 a 64, con 18 tantos de Cabillón, marcando 28 Silva para ser el goleador del partido.

Finalmente Tabaré le ganó a Stockolmo de visitante por 85 a 65, estrenando los del Prado su nuevo piso flotante; Bowman Jr. encestó 21 unidades en el ganador, mientras Daniel marcó 16 puntos para el anfitrión.

Con estos resultados ahora son cuatro los líderes de El Metro: Cordón, Colón, U.Atlética y Tabaré.

La décima fecha se disputará entre lunes y martes con los siguientes partidos: Stockolmo – 25 de Agosto, Capitol – Colón, Miramar – Tabaré, Lagomar – San Telmo R. Sport, U.Atlética – Larrañaga, Olivol M. – Verdirrojo y Cordón – Sayago.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *