• Saturday, December 3, 2022

Lo mas importante del mercado de pases en el mundo

Aquí están los rumores, lo confirmado esto pasa en elmundo de los pases mas importantes:

EL BARCELONA APUNTO DE CERRAR UN FICHAJE

Jules Koundé, con todo pactado con el FC Barcelona, está informado que el acuerdo con el Sevilla será inmediato. El central espera la resolución final tratando de recuperar la mejor forma física: el Sevilla quiere la misma oferta del Chelsea y el Barça, un mejor precio ppone Mundo deportivo.

LISANDRO MARTÍNEZ AL UNITED
Manchester United ha hecho oficial el fichaje del defensa argentino del Ajax Lisandro Martínez por 57 millones de euros y cinco temporadas.

ROBERTO FIRMINO OFRECIDO A LA JUVE

Roberto Firmino . El atacante se marcha del Liverpool y ha sido propuesto a los bianconeri según el Corriere dello Sport

CRISTIANO SE QUIERE IR

Luego de que manifestara su intención de abandonar al Manchester United, y según informan desde Inglaterra los Red Devils estarían dispuestos a dejarlo salir a préstamo.

PAQUETÁ AUN PASO DEL ARSENAL

Según informa The Sun, el Arsenal  estaría a un paso de contatar a Lucas Paquetá por unos 40 millones de euros . El interés del Newcastle también estaría presente en el brasileño .

NEYMAR PODRÍA IR AL MANCHESTER UNITED

Si Cristiano Ronaldo se fuera, como informa  The Sun , el Manchester United podría apostar clamorosamente por Neymar.

TIMO WERNER INTERESA A LA JUVE

Según informó The Guardian en Inglaterra , el favorito de Massimiliano Allegri  para el papel de vice-Vlahovic , después de Morata, es Timo Werner.

EUFORIA POR LA LLEGADA D DYBALA

Fue presentado ante unos 10 mil hinchas giallorossi. El técnico José Mourinho también estuvo presente en la plaza  Coliseo . 

Según ‘De Telegraaf’, el Feyenoord pagará 8,5 millones de euros al FC Utrecht por Quinten Timber, cantidad que puede ascender hasta los 10 millones de euros a través de bonificaciones. Los Domstedelingen también han logrado negociar un porcentaje de reventa. Timber se convierte así en el jugador del Feyenoord más caro de la historia  

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *