• Saturday, August 13, 2022

Falcioni vuelve a Independiente

Luego de las convulsionadas salidas de Daniel Montenegro y de Claudio Graf, la dirigencia llevó a un principio de acuerdo con Julio César Falcioni para que vuelva a ser el entrenador de Independiente, según pudo confirmar Doble Amarilla.

Luego de la Asamblea que finalizó con incidentes este último fin de semana, y luego de una nueva derrota en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, las consecuencias llegaron y sacudieron al ‘Rey de Copas’. Por un lado, los directivos intentar consensuar voluntades de cara a las elecciones; por el otro, parte de la dirigencia se movió a espaldas de Montenegro para encontrar un sucesor a Eduardo Domínguez, lo que terminó con su salida.

Luego de las renuncias del asesor deportivo y del entrenador interino del equipo principal, se allanó el camino para el arribo del ‘Emperador’. Según pudo saber este medio, el entrenador dio el sí y ahora la dirigencia buscará ponerse de acuerdo con su representante por los números.

En principio, Falcioni firmará contrato hasta junio del año próximo con una cláusula de salida en diciembre, teniendo en cuenta que el club irá a elecciones para definir a una nueva comisión directiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.