• Friday, December 2, 2022

Mauricio Larriera reconoció que en otro contexto no seguía en el cargo

El entrenador de Peñarol Mauricio Larriera comenzó diciendo en Conferencia de Prensa que era “Importantísimo ganar por un montón de cuestiones”, “Me quedo satisfecho dentro del reglamento” dijo a los medios.

Previamente en la entrevista pactada con Tenfield dijo “Llevo un montón de partidos dirigidos y en otro contexto capaz no seguía”.

Consultado por cómo trabajara con las nuevas incorporaciones de cara al clausura dijo: “Y nunca me había tocado, el año pasado fue mucho más positivo cuando nos tocó salir campeón y hoy es un tema bastante complejo por la motivación que tienen los muchachos para estar dentro de la cancha y están viendo todos si tienen un lugar o no todos estos cambios son importantísimos”.

Además agregó: “Estamos entusiasmados como todos los días, pero también como hemos recibido a las caras nuevas”.

También se le preguntó si se fue contento con el resultado, rendimiento o con lo que mostró el equipo, respondió: “En rendimiento por momentos cosas interesantes y por momentos no, pero repito jugamos contra un rival que juega directo que venía a pelear la punta del intermedio pero sobretodo por el resultado porque hay que encontrarlo para generar más confianza de la que ya tenemos, estamos bien, estamos bien, los muchachos son nobles entrenan bien hacen lo que les pedimos. Me voy satisfecho”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *