• Tuesday, August 16, 2022

“A Mauricio lo veía decaído, ahora lo veo con rebeldía”

El presidente de Peñarol Ignacio Ruglio comenzó diciendo que fue “Importante ganar, era lo que nosotros queríamos, lo del otro día dolió y por más que uno quiera seguir y que el plantel siga respaldando al técnico obvio que tenes que seguir sumando en la tabla y bueno es Peñarol”.

Hoy se destacó Maxi Alonso y en conferencia se le preguntó por el futuro del delantero, las versiones indican que iría a préstamo y respòndió que se verá en los próximos días”

También dijo: “Peñarol venía teniendo otra actitud, otro juego y bueno no estábamos teniendo todos los puntos que necesitábamos y por más que a veces tenés algún refuerzo como para tener en el plantel y hoy pidieron para venir a acompañarlos y demás y en Peñarol hay que sumar en la tabla ya no nos queda más margen”.

Respecto a una posible salida de Larriera si Peñarol no hubiese ganado hoy dijo: “Yo nunca dije eso”. “Necesitamos trabajar un tiempo más. Yo a Mauricio lo veía como decaído e incluso como confundido como que no le encontraba la vuelta al equipo, ahora lo veo con una sana rebeldía de que queremos ganarlo como sea. La realidad dice que si no ganás los puntos íbamos a tener que rever cosas que no tenían que ver con el técnico”.

Consultado por la conformidad en el período de pases dijo que quedó conforme con el mismo.

A su vez se le preguntó si llegará otro nueve al mirasol respondió: “No, nosotros cerramos acá si viene algo que pueda mover alguna aguja veremos pero después vemos todo el contexto y demás es decir, nosotros buscábamos ese jugador que te contagie con su experiencia todo lo que hace por su propia carrera, es muy difícil que algunos vengan a Uruguay habidos y por haber como Diego Costa, Diego Gutiérrez”.

De la victoria obtenida hoy ante Albion dijo: “Vale muchísimo, ahora tenemos que ganarle a Rentistas y empezar el clausura como queríamos, lo que pasa es que si seguíamos perdiendo puntos íbamos a arrancar el clausura muy atrás y con un peso enorme y cuando está lleno el problema ni siquiera pensás como en la vida misma. Si tengo que destacar algo es el equipo hoy que corrió y metió, esperemos poder coronarnos con una victoria con Rentistas y después seguir trabajando”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.