• Monday, December 5, 2022

Fecha 6 del intermedio, solo quedan 45 minutos entre Peñarol y Rentistas. Nacional casi finalista

En un partido luchado empataron sin goles Liverpool y Albion, resultado que no les sirve a ninguno de los dos. Los “negrizules” quedan expuestos a ser pasados por Nacional en la Tabla Anual si vencen a Cerrito el jueves ya que los locatarios apenas sumaron un punto. Liverpool queda con 43 puntos y Nacional con 41, si gana pasa a recuperar la punta del certamen.

El resultado tampoco les sirve en el grupo ya que ambos alcanzan a Wanderers con 11 puntos dándole la chance a los “bohemios” de sacar ventaja si vencen a Fénix mañana en el Capurro.

Comentario Gustavo Ricci por Radio Universal:

Albion no tuvo una buena actitud en el primer tiempo, parecía conforme con el empate y se notaba en la postura táctica en el partido, planteó un juego lento, la iniciativa la llevó adelante Liverpool sin claridad para hacer la diferencia. El segundo tiempo fue mas entreverado, no tuvo claridad el equipo de Liverpool para llevarse el resultado.

Detalles fecha 6 Torneo Intermedio:

Martes 19 de julio:

Liverpool 0 – 0 Albion (Estadio Belvedere).

Árbitro: Andrés Matonte. Asistentes: Andrés Nievas y Jonathan Peña. Cuarto árbitro: Pablo Giménez. VAR: Jonathan Fuentes y Carlos Barreiro.

Emoción en la hora, Deportivo Maldonado y Montevideo City Torque empataron en un emocionante juego.

(Estadio Domingo Burgueño Miguel). Árbitro: Diego Riveiro. Asistentes: Santiago Fernández y Marcelo Alonso. Cuarto árbitro: Yimmi Álvarez. VAR: Andrés Cunha y Agustín Berisso.

Miércoles 20 de julio:

Fénix vence a Wanderers en un partido muy parejo, con gol de Ignacio Pereyra el local venció a Wanderers, en un partido cargado de emociones y actuación del VAR el “bohemio” no encontró la forma de empatar, un gran partido del defensa Alfaro de Fénix y destacada actuación de Pereyra le dieron un triunfo clave a los locales.

(Estadio Parque Capurro). Árbitro: Gustavo Tejera. Asistentes: Richard Trinidad y Marcos Rosamén. Cuarto árbitro: Santiago Motta. VAR: Leodan González y Nicolás Vignolo.

Boston River venció a Cerro Largo y pelea hasta el final su lugar en el grupo, jugará con Nacional con una diferencia de goles difícil de alcanzar.

(Estadio Juan Antonio Lavalleja-Flores). Árbitro: José Burgos. Asistentes: Nicolás Tarán y Sebastián Silvera. Cuarto árbitro: Bruno Sacarelo. VAR: Mathías De Armas y Martín Soppi.

Peñarol y Rentistas empatan sin goles en un partido que fue suspendido apenas faltaban minutos para finalizar elprimer tiempo. POr decisión de la Mesa ejecutiva se reanudará el martes 19.30 hs.

(Estadio Centenario). Árbitro: Antonio García. Asistentes: Agustín Berisso y Federico Piccardo. Cuarto árbitro: Jonathan Fuentes. VAR: Andrés Matonte y Diego Dunajec.

Relatos Alberto Kesman Comentarios Ernesto Faría

Jueves 21 de julio:

Danubio vence a Plaza Colonia y recupera el camino de la victoria cuando se ponia en duda la continuidad de Fossatti.

(Estadio Jardines Del Hipódromo). Árbitro: Christian Ferreyra. Asistentes: Horacio Ferreiro y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Federico Arman. VAR: Daniel Fedorzuck y Yimmi Álvarez.

River Plate y Defensor Sporting empataron 1 a 1 en el Estadio Federico Omar Saroldi.

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Pablo Llarena y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Nicolás Vignolo. VAR: José Burgos y Daniel Rodríguez.

Nacional vapuleó a Cerrito por 5 a 0 en el Estadio Gran Parque Central.

Los “tricolores” liquidaron en 45 minutos el partido y por diferencia de goles difícilmente sean alcanzados por sus rivales en el grupo.

Árbitro: Santiago Motta. Asistentes: Carlos Barreiro y Alberto Píriz. Cuarto árbitro: Mathías De Armas. VAR: Leodan González y Nicolás Tarán.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *