• Wednesday, August 10, 2022

No corre riesgo la participación de Rodrigo De Paul en el Mundial

El futbolista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, no corre riesgo de quedar afuera del Mundial de Qatar 2022 por el divorcio que está resolviendo por vías judiciales con su expareja Camila Homs.

Esta mañana se empezó a instalar en la opinión pública la idea de que el volante del Atlético Madrid no podría estar en la cita mundialista de este año por la situación judicial que lo involucra tanto a él como a Homs por la cuota alimentaria de los dos hijos que tienen en común. Sin embargo, ni AFA ni FIFA tienen contemplado en sus reglamentos ni en sus acuerdos situaciones como la de De Paul y Homs.

El caso generó tanto revuelo que el propio Claudio Tapia, presidente de la AFA, salió a los medios a aclarar la situación de De Paul y cuestiones vinculadas al reglamento: “Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Para ir a Qatar no tenés que tener una denuncia pendiente, algo de género o algo general”, expresó en el programa ‘De Acá en Más’.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.