• Thursday, August 18, 2022

Tabaré venció a Olivol Mundial y crece en la tabla de posiciones

Tabaré logró una nueva victoria, esta vez ante Olivol M. como locatario por 86 a 67, en un encuentro de trámite equilibrado dónde los del Parque Batlle lograron sacar la ventaja definitiva en el último cuarto. Medina fue el goleador del partido con 26 puntos, mientras Varela con 15 fue el máximo anotador en la visita.

Verdirrojo en su escenario doblegó a Lagomar 92 a 65, con 25 tantos de García; por su parte Trelles marcó 20 en el perdedor.

Cordón se mantiene como único puntero de El Metro, venciendo en su rectángulo a Stockolmo 89 a 70; Xavier con 29 anotaciones fue el líder ofensivo del juego, aportando 18 Terra en el azul del Prado.

U.Atlética obtuvo una buena victoria como visitante ante Sayago por 76 a 66, con 23 puntos de Ambrosoni, mismas conquistas conseguidas por Cáffaro en el dueño de casa.

En la calle Hermanos Gil Capitol venció a 25 de Agosto 86 a 69, con 27 unidades de Danridge, sumando 23 Fernández en la visita.

Colón dió cuenta de San Telmo R. Sport en su escenario por 98 a 82, con 24 tantos de Jones, aunque el goleador del partido fue Meira con 26 en el perdedor.

La fecha quedó inconclusa, debido a la suspensión del partido entre Miramar y Larrañaga por problemas con el reloj; se disputaba el primer cuarto y ganaba Larrañaga 3 a 2. El pico se juega este mismo sábado.

Con estos resultados Cordón se mantiene al tope de la tabla con siete victorias en ocho presentaciones.

La próxima fecha será la novena y se disputará entre lunes y martes próximo con los siguientes juegos: Lagomar – Capitol, Larrañaga – Verdirrojo, Stockolmo – Tabaré, U.Atlética – Miramar, San Telmo R. Sport – Sayago, Colón – Cordón y 25 de Agosto – Olivol M.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.