• Sunday, November 27, 2022

La campaña #SuarezANacional se verá reflejada en el Gran Parque Central

Nacional enfrentará a Cerrito hoy a las 19:30 horas en el Gran Parque Central l por la penúltima fecha del grupo B del Torneo Intermedio, en un partido para el que es amplio favorito y en el que se espera un clima festivo por el tema que mantiene en vilo a todos los hinchas.

En el que será el primer partido en el estadio tricolor después de lanzada la movida #SuarezANacional, los fanáticos albos llevarán a cabo una demostración más de cariño para Luis Suárez, quien está cerca de volver al club de sus amores.

Desde el movimiento Colectivo 7411, que suele encargarse de los recibimientos al equipo, junto a los medios partidarios más conocidos, se lanzó la idea de concurrir al Gran Parque Central con la inscripción #SuarezANacional en hojas blancas.

Además, en el noveno minuto del partido los hinchas cantarán por el salteño y habrá caretas con su cara. Se espera que haya cerca de 15.000 caretas con la cara de Luis Suárez, quien se encuentra en Barcelona y está al tanto de todas las muestras de cariño del pueblo tricolor.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *