• Wednesday, August 10, 2022

Peñarol y Rentistas empataban sin goles en 45 minutos pero un apagón suspendió el partido

El partido comenzó con los aurinegros tomando el control del juego y saliendo a imponer condiciones buscando generar rápidas diferencias, con una corrida de Ruben Bentancourt y un disparo posterior de Ignacio Laquintana que sacó el golero.

A los 3 minutos una pelota quieta dio una chance clarísima para abrir el marcador que no supo aprovechar el mirasol. El córner desde la derecha lo cabeceó Musto y el propio Laquintana que apareció solo por el segundo palo le erró al arco.

Los Bichos Colorados se dedicaron a marcar y cerrar espacios, sin lograr nunca desdoblarse ni encontrar descargas con Juninho o Leandro Rodríguez.

Ceppelini, mucho más activo que en otros juegos, trataba siempre de encontrar la velocidad de Laquintana que era difícil de contener, aunque este último no estaba claro para el pase final.

Un cabezazo de Bentancourt demostró otra acción cercana al ansiado gol para el local, el cual se hacía esquivo por malas definiciones o las apariciones del golero Fuentes.

Un disparo del extremo mirasol y otro intento del nueve siguieron sigueron machando sobre la valla de una visita que sufría y resistía con su arco en cero. Laquintana, una vez más, con un disparo cruzado estrelló una pelota en el palo derecho, haciendo suspirar a sus hinchas que no podían creer que el trámite siguera empatado.

Cuando el partido transcurría los 45′ y se habían marcado dos minutos de tiempo de adición, un corte de energía eléctrica hizo parar las acciones del duelo.

Luego de más de una hora de espera se decidió suspender el partido ya que no había una solución a la situación y tras encaminar los aspectos de seguridad se informó que se iba a reprogramar el cotejo para una nueva fecha a determinar.  

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.