• Sunday, August 14, 2022

Sebastián Ribas llega al City luego de muchos años por el mundo “Firmé hasta diciembre del 2023”

El delantero pasó elprimer exámen médico, ya firmó contrato y hoy se suma a los trabajos. Tras formarse en las categorías juveniles de Bella Vista pasó a Juventud de Las Piedras, se destaco en el torneo de promesas de Viareggio, su destacada actuación lo lleva a las canteras del Inter de Milán para luego comenzar una larga carrera en europa, paso sin goles por Spezia y se destaco en el Dijon de Francia durante 3 temporadasen laprimera anotó con 12 goles en 35 partidos, en la segunda hizo 18 goles en 39 partidos rompiendolos relojes en la tercera temporada con 25 goles en 40 partidos y consiguiendo así el ascenso a primera. Su carrera siguió en Genova,Sporting, Mónaco, Barcelona de Guayaquil, Estrasburgo, Cartagen y varios equipos mas.

Habló en Universal

Sebastián Ribas: “Ayer firmé contrato hasta diciembre de 2023 en el Complejo de @MvdCityTorque No me gusta hablar mucho de mí, sí apotar compromiso y ser parte de este proceso ambicioso”.

Sebastián Ribas “Me fui con 17 años a Europa. No llegué a debutar con Juventud de Las Piedras cuando se consiguió el ascenso. Sí estuve un periodo cortito con River Plate de Juan Ramón Carrasco”

Tambi´rn contó su pasaje por Inter

“En el Inter estaban

@Chino_Recoba20 que me arropó mucho. También Figo, Materazzi, Samuel, Crespo, Zanetti y yo estaba ahí. Ellos volvían hace poquito del Mundial 2006″

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.