• Thursday, March 28, 2024

Sebastián Ribas llega al City luego de muchos años por el mundo “Firmé hasta diciembre del 2023”

El delantero pasó elprimer exámen médico, ya firmó contrato y hoy se suma a los trabajos. Tras formarse en las categorías juveniles de Bella Vista pasó a Juventud de Las Piedras, se destaco en el torneo de promesas de Viareggio, su destacada actuación lo lleva a las canteras del Inter de Milán para luego comenzar una larga carrera en europa, paso sin goles por Spezia y se destaco en el Dijon de Francia durante 3 temporadasen laprimera anotó con 12 goles en 35 partidos, en la segunda hizo 18 goles en 39 partidos rompiendolos relojes en la tercera temporada con 25 goles en 40 partidos y consiguiendo así el ascenso a primera. Su carrera siguió en Genova,Sporting, Mónaco, Barcelona de Guayaquil, Estrasburgo, Cartagen y varios equipos mas.

Habló en Universal

Sebastián Ribas: “Ayer firmé contrato hasta diciembre de 2023 en el Complejo de @MvdCityTorque No me gusta hablar mucho de mí, sí apotar compromiso y ser parte de este proceso ambicioso”.

Sebastián Ribas “Me fui con 17 años a Europa. No llegué a debutar con Juventud de Las Piedras cuando se consiguió el ascenso. Sí estuve un periodo cortito con River Plate de Juan Ramón Carrasco”

Tambi´rn contó su pasaje por Inter

“En el Inter estaban

@Chino_Recoba20 que me arropó mucho. También Figo, Materazzi, Samuel, Crespo, Zanetti y yo estaba ahí. Ellos volvían hace poquito del Mundial 2006″

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *