• Saturday, August 13, 2022

25 de Agosto venció a Lagomar y lo bajó de la punta.

25 de Agosto recibió a Lagomar en su escenario, derrotándolo por 83 a 72 y quitándole así la condición de líder. Luego de caer en el primer cuarto, el equipo se recuperó y logró conseguir una importante victoria con 27 puntos de Mckinney; en Lagomar el goleador fue Barrera con 18.

Por su parte Cordón quedó como único puntero al vencer en el Cerro a Verdirrojo por un contundente 78 a 49, con 16 tantos de Vasirani, mientras Corbisiero fue el máximo anotador del juego con 19.

Colón volvió a ganar, esta vez como visitante frente a Miramar por 89 a 64, con 31 puntos de Jones; por su parte Arregui y Da Costa fueron quienes más puntos sumaron en el dueño de casa, ambos con 19.

Sayago salió de perdedor y obtuvo su primer triunfo del certamen derrotando como visitante a Olivol M. 63 a 51, con 18 anotaciones de Silvarrey, aunque el goleador de la contienda fue Taboada en el anfitrión con 20.

Larrañaga dió cuenta en su casa de Stockolmo por 89 a 77, con 21 tantos de Cabillón, siendo Terra con 22 el líder ofensivo del encuentro.

San Telmo R. Sport dió la nota de la fecha ganándole a U.Atlética en su escenario por 100 a 95, con 35 unidades de Harina, mientras Mosley con 29 fue el máximo exponente del “azulgrana”.

Finalmente Tabaré en su gimnasio venció a Capitol 84 a 79, con 25 puntos de Bowman Jr. en el ganador, y 24 de Giano en la visita.

Con estos marcadores y disputadas siete fechas, Cordón es el único puntero con seis victorias.

La próxima fecha será la octava y se disputará en forma completa este viernes con los siguientes juegos: Capitol – 25 de Agosto, Verdirrojo – Lagomar, Miramar – Larrañaga, Cordón – Stockolmo, Colón – San Telmo R. Sport, Tabaré – Olivol M. y Sayago – U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.