• Thursday, August 18, 2022

U.Atlética dió cuenta de Tabaré tras alargue.

U.Atlética sigue siendo uno de los punteros de El Metro, tras vencer como locatario a Tabaré por 90 a 83 luego de alargue por empate en 81.

El goleador del juego estuvo del lado del perdedor, dónde Bowman Jr. marcó 26 unidades, mientras Bastón fue la figura y máximo anotador del “azulgrana” con 23 puntos; de esta forma el equipo de Lovera se mantiene en lo más alto del torneo.

Mientras tanto Miramar obtuvo una buena victoria cómo visitante sobre San Telmo R. Sport en cifras de 73 a 69. Meira fue el líder ofensivo del juego con 20 puntos, mientras el juvenil Núñez aportó 16 en el triunfador.

Por su parte Lagomar se quedó con el triunfo frente a Sayago por 82 a 72 cómo locatario, con 17 tantos de Larrea; sin embargo el goleador del partido fue Cáffaro con 21 puntos en el perdedor.

En otro de los juegos de la noche sabatina, Larrañaga cómo visitante doblegó a Capitol por 83 a 74, con 17 unidades de Al-Zuhairi, siendo Bascou el goleador de Capitol también con 17 anotaciones.

Otro de los ganadores de la jornada fue Stockolmo, quién recibió a Verdirrojo ganándole 84 a 77, con 20 tantos de Cavalli; Corbisiero fue el goleador del encuentro con 22 puntos.

Cordón también triunfó, derrotando en su escenario a Olivol M. 87 a 79, con 23 tantos de Xavier, siendo Wohlwend el líder ofensivo del “mundialista” con 22 conversiones.

Finalmente y luego de tres alargues por empates en 82, 87 y 93, Colón cómo locatario doblegó a 25 de Agosto 106 a 99, con 26 puntos de Jones, aunque fue el perdedor quién tuvo al máximo anotador de la contienda con 34 tantos en las manos de Mckinney.

Con los resultados registrados, ahora son tres los líderes del torneo: U.Atlética, Lagomar y Cordón.

La próxima fecha será la séptima y se disputará en forma íntegra el próximo martes con los siguientes partidos: Tabaré – Capitol, Verdirrojo – Cordón, Miramar – Colón, Olivol M. – Sayago, Larrañaga – Stockolmo, 25 de Agosto – Lagomar y San Telmo R. Sport – U.Atlética.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.